miércoles, 8 de octubre de 2008

la estructura de la empresa esta basada a lo siguiente
¿Qué es la red Claro 3G?
La red de Tercera Generación (3G) de Claro es una red creada para la transmisión de voz, datos e imágenes a alta velocidad, innovación que permitirá mejorar la experiencia en el uso de los servicios que hoy ofrecemos a nuestros clientes y posibilitará el acceso a nuevos y novedosas aplicaciones. Es una red bajo el estándar tecnológico UMTS/HSDPA.
¿En qué otros países opera esta tecnología? Claro ¿la ofrece en los otros países de Latinoamérica donde tiene presencia?
Esta tecnología está presente en México y se lanzó en noviembre de 2007 en Chile, y seguramente llegará a todos los mercados donde América Móvil esté presente.
¿Cuáles son las ventajas de la red 3G?, ¿Cuál es la diferencia con GSM?
Utilizar la Tercera Generación (3G) de Claro permite a nuestros clientes mejorar la experiencia de muchos de nuestros servicios actuales, como también sumar otras novedades. Estamos seguros que la tecnología 3G de Claro abrirá una nueva ventana a las posibilidades de la telefonía móvil en Puerto Rico.
Uno de los beneficios principales de 3G es la alta velocidad de transmisión de datos por el ancho de la banda, que ofrece velocidades de hasta 2 Mbps.
La red 3G permite llegar con Internet a zonas donde hoy no hay cobertura, en la medida que se avance en el plan de expansión.
¿La tecnología de Tercera Generación (3G) de Claro se lanza a nivel nacional?
El servicio 3G está presente en la Región Metropolitana, en la Quinta Región, y recientemente en las ciudades de: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Rancagua, Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Talcahuano, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro, Coyhaique y Punta Arenas.

¿Cuáles son los atributos de la Banda Ancha Móvil de Claro?
El servicio de Banda Ancha permite a los usuarios conectarse a Internet a través de la red Claro 3G con velocidades de hasta 2 Mbps, utilizando una tarjeta de datos PCMCIA, Express Card o USB.
Con sólo insertar la tarjeta de banda ancha Claro al equipo Laptop, se podrá navegar esté donde esté. El usuario deberá contar con un notebook y una tarjeta SIM, para insertar esta última en la tarjeta de datos y posteriormente insertar el dispositivo en el computador, para así poder contar con acceso a Internet a gran velocidad desde cualquier lugar.
¿Cómo se asegura a los usuarios una buena calidad del servicio?
CLARO cuenta con el mejor índice de calidad de redes móviles en relación al porcentaje de llamadas finalizadas con éxito, con un 99,48% durante todo el 2007, según informó la Subtel en el último informe entregado. Uno de los focos más importantes de nuestra empresa ha sido la apertura de nuevos centros de atención a clientes, con los máximos estándares que merecen nuestros usuarios en todo el país. A esto se suma, la inversión en capital humano, capacitaciones y la incorporación de las mejores tecnologías e innovaciones para los consumidores.



No hay comentarios: